...: INFO :...

martes, junio 28, 2005

Grupos NuMu: LTDRT

Ltdrt en la TerrazaGrupo joven en pleno crecimiento artístico cuya música bascula entre el post-rock emocional y vanguardista y un pop preciosista envuelto en hermosas y contundentes bases de electrónica indie, mezclando la tecnología y la acústica en una propuesta fresca y sin complejos que les acercan a grupos del panorama nacional cómo Maga o Mercromina, y del internacional cómo Radiohead o Coldplay.
El sonido tóxico engancha, y una prueba de ello son sus directos: punzantes y certeros, cálidos y sorprendentes; dónde se ve claramente que La Tienda tiene cosas que contar y que sabe como hacerlo. Seguramente un relato de Philip K. Dick susurrado al oído o una bossa sideral a su amada.
Salva, Keko y Chema se unen en una comunión de guitarras heridas, a veces, e indignadas otras; unas bases y programaciones de orfebrería futurista y descarada, y una voz de melancólica inflexión dirigida a tu interior, que te coge por dentro y ya no te suelta. Tres músicos vaciandose, sin obstáculos ni prejuicios, que juegan a comunicar emociones, a crearlas y a romperlas, a regalarlas y luego, cuando ya crees que son tuyas, a quitártelas. Por eso no puedes escuchar sólo una vez La tienda de regalos tóxicos. Prueba a ver y me cuentas.

LTDRT actua a las seis de la tarde en el NUMU.

1 Comments:

  • At 5:20 p. m., Blogger Cachivache said…

    que se note la fiebre numuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!

     

Publicar un comentario

<< Home